Nosotros – Vittafresh

DEL PERÚ
PARA EL MUNDO

MISIÓN

VISIÓN

Buscar la mejora continua de nuestros procesos recordando que la calidad y seguridad sanitaria está primero. Hacer de nuestra empresa un ambiente cordial de buenas actitudes y buena convivencia. Manteniendo un entorno que motive y desarrolle a sus colaboradores.

Proveer productos alimenticios con la más alta calidad, seguridad y legalidad empleando efectivamente las BPM. Incrementar nuestras ventas y utilidades, apoyando el bienestar y la excelencia de los miembros el equipo con reconocimiento. Reforzando un ambiente seguro de trabajo y ofreciendo constantes oportunidades para su desarrollo y crecimiento personal. Ser participantes activos y responsables en las obras que beneficien a nuestra comunidad. 

NUESTRO COMPROMISO

La Dirección general de Phoenix-Foods, reafirma el compromiso de asegurar y garantizar la inocuidad, calidad y seguridad del producto mediante el adecuado suministro de recursos, así como el mejoramiento continúo del mismo. Para el cumplimiento y desarrollo del sistema de calidad en la planta, se compromete a: Proveer de los recursos financieros y humanos necesarios para el normal desarrollo de las operaciones. Garantizar la comunicación de estos con los departamentos responsables de supervisar el cumplimiento del Plan HACCP mediante reuniones anuales y reuniones extraordinarias cuando lo amerite la situación.

Asegurarse de que se fijan objetivos de calidad y seguridad alimentaria y de que se documentan, controlan y revisan. Asegurarse de que existen procedimientos para identificar y abordar cualquier problema de seguridad y legalidad. Disponer de procedimientos efectivos de verificación y revisión para adoptar acciones correctivas inmediatas y preventivas en cumplimiento.

NOSOTROS

Phoenix Foods fue fundada en 1997 como una empresa exportadora, enfocando nuestro trabajo en la comercialización y control de calidad de vegetales perecibles.

UBÍCANOS EN

Dirección:  Calle Cappa 268 Callao,
                     Lima- Perú.

Teléfono:    (511) 719 3950 – Oficina

Email:        contacto@phoenix-foods.com

REDES SOCIALES

Para más información conéctate a nuestras redes sociales.

Cerrar menú