Nosotros – Vittafresh

DEL PERÚ
PARA EL MUNDO

MISIÓN

VISIÓN

Proveer de frutas y hortalizas frescas y congeladas sanos y naturales a nuestros clientes que buscan conveniencia, inocuidad y calidad en sus productos.

Ser el principal proveedor de productos listos para Consumir y sin preservantes en la región.

Asimismo generar a lo largo de nuestra cadena de valor un relevante Impacto Social a nuestros productores basados en una gestión de Economía Circular que proteja el medio ambiente de manera sostenible.

NUESTRO COMPROMISO

La Dirección general de Phoenix-Foods, reafirma el compromiso de asegurar y garantizar la inocuidad, calidad y seguridad del producto mediante el adecuado suministro de recursos, así como el mejoramiento continúo del mismo. Para el cumplimiento y desarrollo del sistema de calidad en la planta, se compromete a: Proveer de los recursos financieros y humanos necesarios para el normal desarrollo de las operaciones. Garantizar la comunicación de estos con los departamentos responsables de supervisar el cumplimiento del Plan HACCP mediante reuniones anuales y reuniones extraordinarias cuando lo amerite la situación.

Asegurarse de que se fijan objetivos de calidad y seguridad alimentaria y de que se documentan, controlan y revisan. Asegurarse de que existen procedimientos para identificar y abordar cualquier problema de seguridad y legalidad. Disponer de procedimientos efectivos de verificación y revisión para adoptar acciones correctivas inmediatas y preventivas en cumplimiento.

NOSOTROS

Phoenix Foods fue fundada en 1997 como una empresa exportadora, enfocando nuestro trabajo en la comercialización y control de calidad de vegetales perecibles.

UBÍCANOS EN

Dirección:  Calle Cappa 268 Callao,
                     Lima- Perú.

Teléfono:    (511) 719 3950 – Oficina

Email:        contacto@phoenix-foods.com

REDES SOCIALES

Para más información conéctate a nuestras redes sociales.

Cerrar menú